8 errores que te impiden bajar de peso

Con la llegada del verano, muchas personas deciden cuidar su figura y perder esos kilos que les sobran. Conseguir el peso ideal es un objetivo que cobra fuerza con el aumento de las temperaturas y las largas jornadas de playa y piscina que se avecinan. No obstante, en ocasiones nuestros intentos por bajar de peso no resultan del todo favorables, a pesar de los esfuerzos que realizamos. Si este es tu caso, estás en el sitio indicado. Hemos recopilado, para ti, los 8 errores que te está impidiendo bajar de peso. Quédate con nosotros y toma buena nota de la información que te ofrecemos.

8 errores que te impiden bajar de peso

Si, el verano ya está cerca. Y con él, nuestras ganas de salir, vestir de verano y tumbarse al sol. En muchas ocasiones, los complejos físicos nos impiden disfrutar de estos planes tan frescos y veraniegos, y terminamos haciendo esfuerzos por conseguir nuestro peso ideal que no siempre llegan a buen puerto. ¿Qué está pasando?

Cuidar nuestro cuerpo, y nuestra salud, es sencillo si sabemos cómo hacerlo. Y no solo importa aquello que hacemos para conseguirlo; también importa lo que NO debemos hacer. A continuación te contamos 8 errores que te impiden bajar de peso: Identificarlos es el primer paso para ponerles remedio. ¡Toma nota de todos ellos!

1-Tienes prisa por ver resultados

Cuando queremos cuidar nuestra línea, esperamos que la medición de la báscula descienda cuanto antes. Y, si no lo hace, aparece la frustración; esa amiga que nos impulsa a abandonar nuestras intenciones y nuestros esfuerzos, generando un perjuicio a nuestro cuerpo y a nuestra salud.

Los resultados de nuestro peso pueden tardar en llegar; y se considera totalmente normal. ES cierto que existen dietas milagros que prometen grandes pérdidas de peso en pocos días; pero también suponen un serio peligro para nuestra salud, además de un efecto yoyó que puede hacernos ganar más peso del perdido. Por ello, la paciencia es clave para poder observar los resultados. ¡No desistas!

2-Pasas hambre

Nuestro organismo se nutre de los alimentos que le ofrecemos. Un organismo que pasa hambre no es un organismo sano, y por tanto, no puede funcionar de manera óptima. Solo a partir de un buen funcionamiento podemos conseguir la energía suficiente para poder llevar a cabo nuestros intensos días con total comodidad. Pasar hambre, por tanto, no beneficia a nuestro peso, y mucho menos, a nuestra salud.

Pasar hambre no es sinónimo de perder peso; si queremos conseguir nuestro peso ideal, deberemos equilibrar los grupos de alimentos que consumimos. El Método del Plato puede ayudarte a ello.

3-No te hidratas lo suficiente

El agua es el principal elemento del que se compone nuestro organismo, y por tanto, lo necesita para realizar sus funciones más básicas. Además, es un buen refresco si se toma refrigerado, y elimina eficazmente la sed.

Por todo ello, se recomienda beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día, repartidos durante las 24 horas del día, y especialmente en las comidas

4-Reducir el alcohol

Aunque podemos disfrutar de una copa de vino de vez en cuando, debemos limitar su ingesta a momentos ocasionales. El abuso de alcohol es uno de los principales enemigos de nuestra salud. ¡No lo olvides!

5-No dormir lo suficiente

Los expertos recomiendan dormir entre 7 y 8 horas cada noche, y hacerlo, en la medida de lo posible, del tirón. Así, nuestro organismo trabajará en condiciones óptimas para que puedas afrontar un nuevo día repleto de actividades cuando despiertes. ¡Y eso se traducirá, también, en tu peso!

6-¡Fuera el estrés!

El estrés puede hacerte comer más, debido al nerviosismo que genera en nuestro cerebro. Eliminar el estrés es una de las mejores maneras de evitar picar entre horas y comer alimentos ultraprocesados.

7-Eliminar los envasados de la dieta

O reducirlos a contadas ocasiones. Los alimentos envasados, precocinados y/o ultraprocesados contienen muchas grasas trans, que se almacenan en nuestro tejido adiposo y permiten el aumento de peso. Además, nuestra salud se resiente. ¡No los compres!

8-No confiar en los productos Herbalife

Herbalife lleva más de 30 años haciendo realidad los deseos de peso de miles de clientes. Sus resultados están clínicamente comprobados. Elige la dieta Herbalife que desees en función de tus necesidades y empieza hoy mismo a cuidar tu peso y tu salud. Realiza las compras aprovechando las ofertas que te hemos preparado en exclusiva para ti. ¡No te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.